miércoles, 22 de febrero de 2012

Harta...!

Pues nada,que ya no encuentro otro lugar donde pueda sacar todo lo que siento y es que simplemente ESTOY HARTA!
HARTA de hablar
HARTA de decir lo que siento
HARTA de no obtener nada a cambio
HARTA de dar dar dar y no recibir ni madres
HARTA de siempre ser la niña buena y la que aguanta
HARTA de tolerar
HARTA de esperar
HARTA de no estar bien
HARTA de querer llorar y no poder hacerlo
HARTA de cambios tan ojetes
HARTA de estar en segundo plano
...HARTA de equivocarme una y otra vez...!
Estoy HARTA...! Y la verdad es que ya no quiero :'(

4 comentarios:

  1. Es bueno todo eso que te ha pasado a mi me ha pasado tambien pero olvidas lo que en realidad es la esencia de vivir todo eso... los errores siempre debemos aprender de ellos, y que si nos equivocamos una vez mas siempre vamos a aprender algo nuevo. animo!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que te falta por vivir..

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se sí llegue este comentario, pero se te extraña en Twitter

    ResponderEliminar