miércoles, 25 de enero de 2012

Cambios de humor

Soy una persona que ODIA los cambios en una persona,esos cambios que hacen tengas chaquetas mentales...me rehuso a aceptarlos...no se porque...creo que es miedo.
Pupa me dice que no "masturbe mi mente" pero no puedo evitarlo,creo que no voy a aguantar dichos cambios...!

jueves, 19 de enero de 2012

Nota Mental: Siempre hacerle caso a mi mamá

Pues nada...que mi mamá siempre tiene la razón, creo que entre más grande se hace...más sabia es jajaja
siempre me enoja que me diga las cosas, creo que lo hace por joder, pero al final del día lo hace porq me quiere y porque no quiere verme sufrir...!

Lo único que dire es: de haberle hecho caso a mi mamá, otro gallo me habría cantado

martes, 17 de enero de 2012

Mi Hombre ideal

Detesto la pregunta que me hacen constantemente...-¿Cómo es tu hombre ideal?
¿ En verdad quieres saber cómo es mi hombre ideal? baaahhh!
pregunta tan barata y que me hace pensar que cada día ese "Hombre ideal" nunca llegará ...!

A veces siento que soy demasiado exigente con mis gustos en un hombre, que si debe tener clase, que si debe ser educado, que si debe ser sexoso tanto como lo soy yo, que si debe ser cursi, que si debe ser detallista, que me haga reír, que sepa bailar, que no deje de decirme lo feliz que está a mi lado, que le guste el fútbol, que odie al Peje, que sea igual de adicto a las redes sociales como yo, que le guste estar con mi familia, que presuma que está a mi lado, que tolere mis cambios de humor, que le gusten los perros y sobre todo los míos, que entienda que mi familia es diferente a todas las demás, que me apapache, que me haga sentir deseada, que huela rico, que sea limpio, que tenga buena ortografía, que siempre tenga los zapatos limpios, que se vea que será un buen padre, que no me atosigue, que me entienda; pero sobre todo que me quiera...pfffff después de pensar en todo lo que busco en un hombre, la misión cada vez se hace más imposible...y no es que no hayan hombres con lo que describo arriba, sino que cada vez soy más exigente en detallitos que en este momento no recordaría.

Hasta que apareció él...con sus tweets tan llenos de "ese algo" que me atrajo, con su "Camisa del día", que hacía volar mi imaginación para saber como era físicamente, con sus coqueteos en 140 caracteres y con esos momentos de "Te ignoro" que hicieron me quedara prendida a él.
Si con lo que había leído me tenía fascinada, cuando lo conocí no pude pensar en otra cosa que no fuera estar con él, luego luego su personalidad hizo que me enamorara de la persona que es, sus besos hicieron que no pudiera sacarlo de mi cabeza y su olor...tengo que confesar que soy fan de oler a las personas, ya que asocio olores con momentos importantes en mi vida, y pues nada...que él tenía un olor tan rico que lleno mi cuerpo de una excitación que nunca nadie me había provocado.
El sábado cumplo 2 meses de conocerlo, puedo decir que han sido los mejores de los mejores meses de toda mi vida, si si, parece que estoy exagerando, pero como me ha ido en el amor, creanme que esto es la gloria : ).
¿ Qué si él cumple con todo lo que busco en un hombre? si...para empezar admiro lo que es como persona y como papá, admiro lo que sabe hacer y para lo que trabaja, admiro llevarlo de la mano y siento increíble que me vean con él. Me encanta que sea un adicto a las redes sociales ya que entiende mi adicción, me encanta que a la edad que tiene aparenta ser más joven, aunq para cosas más serias sea todo un hombre, amo que me haga reír y que no se tome las cosas tan personales, debería de aprenderle un poquito...!
Me gusta que cuando lo veo siempre esta sonriendo, cabe mencionar que amo su sonrisa y los hoyitos que se le hacen cada vez que sonríe, los ojos que pone cuando me besa, cuando me dice que me quiere y que decir de sus ojos en blanco...!la manera en la que se muerde los labios cuando esta disfrutando el estar conmigo, su risa de complicidad que hacen quiera desearlo más.
Me gusta demasiado que sea atractivo para otras mujeres, ya que me hace afortunada al tenerlo a mi lado, y si, admirarlo es una de las cosas que más me gustan de él.
Cuando me habla, no hay momento que no me diga cosas lindas y me haga sentir especial, cuando cambia su tono de voz y habla como niño chiquito! El que me recuerde cuanto me desea, cuanto le gusto y lo afortunado que es por tenerme con él.

Hemos pasado por momentos difíciles, y lo único que compruebo es que lo que siento por él es tan real como lo que él siente por mi.

No necesito decir su nombre, con decir todo lo que me provoca es más que suficiente.

Te Quiero y mucho!

Aquí voy a esperar y a tomar de tu mano para llegar al final del camino!! Espero la tomes tmb conmigo!


PD. Se que tengo faltas de ortografía xD!!! pero es que si fuera perfecto mi escrito, no estarías aquí para corregirme ; )